La UNAM logra el tercer lugar por puntos en la Universiada Nacional 2019
21 de mayo de 2019
• Con 2,266 unidades y 43 medallas generadas por los 324 atletas auriazules clasificados al encuentro de Yucatán.

El rugby se trae un oro y una plata para la UNAM en Universiada Nacional 2019
16 de mayo de 2019
● El conjunto femenino le quita el oro en la final a la UANL, mientras que el equipo varonil se queda en plata.

Dueto de bádminton de la UNAM logra medalla de bronce en la Universiada Nacional 2019
16 de mayo de 2019
• Cindy Espíndola, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración; y Olivia Malagón, de la FES Iztacala, fueron tercer lugar en dobles

Diana García ganó el primer oro a la UNAM en Levantamiento de Pesas en la Universiada Nacional 2019
09 de mayo de 2019
•El equipo Representativo trajo a casa 1 oro, 3 platas y 1 bronce, además del primer lugar por equipos en femenil.

Conquista la UNAM cuatro medallas en el judo de la Universiada Nacional 2019
09 de mayo de 2019
•Una plata y tres bronces fue el saldo tras dos días de competencia en la capital yucateca.

Equipo auriazul de lacrosse femenil se proclama campeón de Torneo Universitario de la especialidad
09 de mayo de 2019
•Con un marcador de 4-2, las Pumas se impusieron en la gran final al ITESM campus Estado de México.

Conquista la UNAM sus primeras medallas en la Universiada Nacional 2019
06 de mayo de 2019
•Tres bronces en las disciplinas de Atletismo, TaeKwonDo y Gimnasia Aeróbica caen durante el primer día de la justa nacional.

FES Acatlán campeona de los Encuentros Deportivos 5-F 2019
06 de mayo de 2019
•Conquistó 13 medallas en total, seis de oro, seis de plata y una de bronce en 17 disciplinas deportivas que constituyeron la competencia.

Joaquín Espinosa, estudiante de la prepa 6, consigue la medalla de plata en la categoría Seniors del Abierto Mexicano Internacional de Tae Kwon Do
06 de mayo de 2019
•Este evento tiene como finalidad sumar puntos para el ranking con miras a formar parte de la selección mexicana para Juegos Olímpicos.

Día Internacional de la Danza, una buena razón para activarse al ritmo de la música
02 de mayo de 2019
● La UNAM con gran oferta de baile y danza deportiva a disposición de la comunidad universitaria.