Prepa 3 y Prepa 8, campeones de futbol asociación en Juegos Universitarios
28 de marzo de 2019
Derrotaron en finales a Prepa 5 y colegio Madrid.

El equipo de Softbol UNAM con marca perfecta rumbo a Universiada Nacional 2019
28 de marzo de 2019
•Las Pumas obtuvieron tres victorias al hilo, sobre UAEMex (9-2), IPN (13-1) y Universidad Anáhuac (8-0), en la etapa Regional.

Equipo de béisbol de la UNAM clasifica en primer lugar a la Universiada Nacional 2019
25 de marzo de 2019
• La escuadra auriazul se impuso a la Universidad Iberoamericana, al Instituto Tecnológico de Tlalnepantla y al Instituto Politécnico.

Clasifican las selecciones de voleibol de sala de la UNAM
25 de marzo de 2019
Al vencer a los equipos representativos de la Universidad Panamericana y al Instituto Politécnico Nacional, respectivamente.

Logra basquetbol varonil boleto a la Universiada Nacional
21 de marzo de 2019
Se llevó a cabo la fase regional de baloncesto rumbo a la Universiada Nacional 2019, en el Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria.

Yareli Acevedo, ciclista de sangre azul y oro
21 de marzo de 2019
•A sus 17 años suma medallas de torneos nacionales e internacionales, la promesa del ciclismo nacional es orgullo UNAM.

Clasifica el equipo de Esgrima de la UNAM a la Universiada Nacional 2019
21 de marzo de 2019
•En categoría individual avanzaron 10 exponentes puma en las modalidades de sable, florete y espada.

Pumas Rugby Femenil, bicampeonas nacionales
20 de marzo de 2019
Por segundo año consecutivo se llevaron el primer lugar en la Fase Nacional al derrotar a Club Legio Rugby por 19-0.

Alianza internacional entre la UNAM y la Universidad de Indiana
19 de marzo de 2019
•El acuerdo se celebró con un encuentro amistoso entre los equipos de fútbol asociación de ambas instituciones.

UNAM, segundo lugar en torneo internacional de frontón
19 de marzo de 2019
•La pareja conformada por Lilian Martínez González y Renata Bautista Mendoza consiguió el subcampeonato de Vitoria-Gasteiz, España.