Tenista auriazul logra clasificación a la Universiada Nacional
21 de abril de 2022
El tenista Juan Pablo Barrón superó la etapa Regional y representará a la UNAM en el máximo certamen universitario a nivel nacional.

Todo el voleibol auriazul al Regional, rumbo a la Universiada Nacional 2022
21 de abril de 2022
En el voleibol de sala los equipos femenil y varonil avanzaron invictos y representativos de voleibol de playa lo hicieron en segundo lugar.

Pumas CU vence a Águilas Blancas y asegura su sitio en los playoffs de Intermedia
10 de abril de 2022
Los felinos derrotaron como visitantes 7-13 al equipo del IPN e hilaron su quinto triunfo en la temporada 2022.

Lucero Mendoza conquista su sitio en la Selección Mexicana de Canotaje
07 de abril de 2022
La piragüista puma obtuvo tercer y cuarto lugar a nivel nacional en la prueba de 500 y 200 metros de la toma de tiempos.

Plata y bronce para Danae Reséndiz en Grand Prix de Cancún
04 de abril de 2022
La nadadora puma confirmó su potencial en distancias cortas de natación a nivel nacional en su categoría

Pumas CU se consolida como candidato al campeonato de Intermedia
02 de abril de 2022
Los auriazules lograron su cuarto triunfo al hilo en la temporada 2022 tras vencer 26-14 a los Auténticos Tigres

Avanza el beisbol auriazul a la fase Regional del Condde rumbo a la Universiada Nacional 2022
31 de marzo de 2022
Los Pumas se impusieron en la etapa estatal al IPN y a la Universidad Iberoamericana, con marcadores de 11-7 y 6-0.

Más de 460 kilos de grasa corporal fueron quemados por la comunidad universitaria durante reto de activación física
31 de marzo de 2022
El esfuerzo a los ganadores fue recompensado con equipamiento deportivo por parte del deporte universitario.

Waterpolo de la UNAM regresa a competencia con hambre de revancha
28 de marzo de 2022
Los equipos puma tienen como objetivo clasificarse a los Juegos Nacionales Conade.

Equipos de baloncesto de la UNAM iniciaron con el pie derecho su camino rumbo a la Universiada Nacional 2022
28 de marzo de 2022
La escuadra femenil se impuso 62-42 a la Universidad Marista, mientras que los varones superaron 88-56 a la Escuela Nacional de Entrenador.