Marco Zaragoza, segundo lugar en carrera de 320 kilómetros
19 de agosto de 2021
• El académico de la Facultad de Ciencias con un tiempo de 63 horas con 08 minutos y ha corrido 470 kilómetros en un periodo de 19 días.

Aikido, el arte marcial que aleja del conflicto e invita a la paz
16 de agosto de 2021
• Acondicionamiento físico, aspecto mental y espiritual-reflexivo, son los tres ejes de la preparación de los aikidokas auriazules

Bronce para halterista puma en Juegos Nacionales Conade 2021
12 de agosto de 2021
• Abigail Salomón Flores, alumna de la FES Aragón, logró el tercer lugar de la División de 81 kilogramos, categoría Sub-23.

Atleta puma va por el campeonato del Spartan Mexican National Series
09 de agosto de 2021
• La deportista auriazul se acerca a este logro después de una intervención quirúrgica que puso en duda su continuidad en competencias.

Alejar del sedentarismo a la mayor cantidad de personas, objetivo de la naciente Asociación Deportiva de Acondicionamiento Físico
09 de agosto de 2021
• Patricia Andrade Flores, presidenta de la agrupación, considera de vital importancia inculcar la cultura deportiva en los alumnos.

Hugo Sánchez: “Los que hemos estudiado en la UNAM tenemos sello de garantía”
05 de agosto de 2021
• A través de Facebook Deporte UNAM, el ídolo del futbol mexicano rememoró su paso como alumno de esta casa de estudios.

Experiencia única representar a México en Juegos Olímpicos
05 de agosto de 2021
• Cerró el ciclo de conversatorios denominado El deporte universitario en los Juegos Olímpicos, que abordó temáticas de la justa veraniega.

Celebra Deporte UNAM el 10° Encuentro de Responsables del Deporte Universitario
02 de agosto de 2021
• Se destacó el acercamiento a la comunidad universitaria y a la población durante el confinamiento a través de contenidos en línea.

Alumno de Ciencias logra segundo lugar en Campeonato Nacional Selectivo Mexiquense de Fisicoculturismo
02 de agosto de 2021
• José Ángel Romero obtuvo el segundo puesto en la categoría Juvenil hasta 70 kg.

Nueva Asociación de Natación de la UNAM en busca de fortalecer semilleros
26 de julio de 2021
• Una de las misiones del organismo es sumar voluntades para robustecer la captación de alumnos en las disciplinas acuáticas