9º Encuentro de Responsables del Deporte Universitario
05 de octubre de 2020
• El Rector Enrique Graue Wiechers reconoció la labor del deporte universitario durante la pandemia.

Pumas campeones de la segunda edición de la Liga Mexicana de Ajedrez
05 de octubre de 2020
• Los ajedrecistas auriazules lograron la cima del certamen con 612 puntos, por encima de Chihuahua (534 unidades).

Isabela González Berazueta se aferra a los Juegos Olímpicos con su nuevo amor: el rugby
01 de octubre de 2020
• La coach del programa infantil de rugby de la UNAM y egresada de la FCPyS está cerca de Tokio tras cerrar ciclo en futbol asociación.

Beisbol, un deporte de tradición y hazañas en la UNAM
01 de octubre de 2020
• El juego perfecto de Alejandro Ortega o el de Heberto Castillo Juárez sin hit ni carrera y el campeonato CONADEIP, entre los registros.

Inicia procedimiento de selección de beneficiarios del Programa de Becas para Alumnos Deportistas de Equipos Representativos
28 de septiembre de 2020
• Pese a la cancelación de competencias deportivas por la COVID-19, la UNAM mantiene el propósito de apoyar a sus deportistas.

Estudiantes de la UNAM, candidatos para representar a México en el Mundial de Ajedrez en línea
28 de septiembre de 2020
• Carlos Sandoval, Diego Baltazar y Froylán Luna, alumnos de la Facultad de Ciencias, se posicionaron entre los mejores 20 del selectivo.

Fátima Neri logra medalla de plata en torneo continental a distancia
24 de septiembre de 2020
• La alumna de Filosofía y Letras fue superada por tan solo un punto por la arquera pentacampeona del mundo, la colombiana Sara López.

Universitarios van por el campeonato en el 8° Torneo Mexicano de Go por internet
24 de septiembre de 2020
• Son 18 los integrantes de la comunidad universitaria que compiten en este certamen que otorga puntos para eventos internacionales.

Universitarias apelan a su constancia para alcanzar el sueño olímpico
21 de septiembre de 2020
• Las clavadistas Daniela Zambrano y Emily Partida, de Contaduría y Administración e Ingeniería, entrenan con la mira en Tokio.

El boom de los retos y la proliferación de apps, un riesgo a la salud física de las personas
21 de septiembre de 2020
• Lo ideal es hacer actividad física de forma gradual y con la guía de un entrenador, afirma experta en medicina del deporte de la UNAM.