Pumas de lucha olímpica, en busca de eventos nacionales
27 de febrero de 2020
• Fueron 43 elegidos para el selectivo rumbo a la Universiada Nacional, y 37 para la eliminatoria previa a Juegos Nacionales Conade.

El Deporte Universitario informa:
25 de febrero de 2020
El entrenador Félix Buendía Mata ha notificado a la DGDU su decisión de ocuparse prioritariamente del equipo Condors de la LFA.

Fabiola Núñez se acerca a los Olímpicos de Tokio
24 de febrero de 2020
• La universitaria logró un sitio en el equipo mexicano que buscará clasificarse a la justa veraniega en el preolímpico de Brasil.

Avanzan equipos auriazules al regional del CONDDE
21 de febrero de 2020
• En femenil clasificó la FES Zaragoza en primer lugar y la UNAM en segundo; en varonil, esta Casa de Estudios pasó en el sitio de honor.

Frontón Cerrado de CU se pintó de baile, amor y amistad
20 de febrero de 2020
• El Maratón Universitario de Baile reunió a más de doscientos universitarios, entre ellos, estudiantes, académicos y trabajadores.

Avanza el handball auriazul al regional del CONDDE
20 de febrero de 2020
• En las ramas femenil y varonil, los equipos auriazules ganaron todos sus partidos de la etapa estatal rumbo a la Universiada 2020.

Pumas, campeón de la Copa Qatar
20 de febrero de 2020
• Los felinos derrotaron en la final al equipo de la Secretaría de Turismo por 5-1, en evento organizado por la Embajada qatarí en México.

A LA OPINIÓN PÚBLICA:
14 de febrero de 2020
• Postura de la ONEFA con relación a los comentarios vertidos a medios de comunicación por parte del Secretario General Ejecutivo del CONDDE

UNAM inicia con el pie derecho el Estatal del CONDDE
14 de febrero de 2020
• La escuadra de softbol avanzó en segundo lugar a la etapa regional del clasificatorio rumbo a la Universiada Nacional 2020.

Lucero Mendoza, plata en Nacional de Distancia Larga
13 de febrero de 2020
La alumna de la Facultad de Psicología registró un tiempo de 28:07.14 en la prueba C-1 5000 metros Senior, celebrada en Cuemanco.