Pumas Sub-20 varonil ascendió a primera división
30 de enero de 2020
El campeonato en la segunda división de la Liga Metropolitana se alcanzó tras un paso perfecto: siete victorias.

Veterinaria y Contaduría dominan en futbol rápido
28 de enero de 2020
• Vencieron a las facultades de Aragón y de Economía en la final de las ramas femenil y varonil en los Juegos Universitarios 2019.

Yareli Acevedo logra 4 medallas en la Copa Federación
24 de enero de 2020
• La alumna de la Facultad de Contaduría y Administración se prepara rumbo a la Copa del Mundo en Portugal.

Plata para pelotari puma rumbo a Juegos Nacionales
24 de enero de 2020
• Kathya Vargas Guzmán, alumna de la Facultad de Arquitectura, obtuvo el segundo lugar en la primera fase de la eliminatoria en Tepic.

Seis pumas, a la Selección Mexicana de lacrosse
21 de enero de 2020
Las universitarias vencieron al Club Alebrijes 12-6 y alcanzaron el bicampeonato en la Liga Universitaria.

Prepa 8 y Química, campeonas de luchas asociadas
21 de enero de 2020
Los preparatorianos lograron tres oros, seis platas y cuatro bronces, mientras que los alquimistas conquistaron cinco oros y un bronce.

Lanza la ENEO programa de activación física “Pausa para la Salud”
14 de enero de 2020

Conquista Pumas Flag tres campeonatos en la liga Affemex
14 de enero de 2020
• Pumas Azul se cuelga dos campeonatos en las categorías Junior y Freshman, mientras que Pumas Oro lo consigue en Rookies.

Domina Ingeniería el voleibol de sala en juegos universitarios.
09 de enero de 2020
• Los escorpiones se coronan campeones en ambas ramas.

La UNAM se proclama campeona en la Liga de Escalada Estudiantil 2019
09 de enero de 2020