Pumas CU-Águilas UACH cambia de sede y horario

El encuentro entre Pumas CU contra Águilas de la UACH, correspondiente a la Semana 4 de Liga Mayor de la temporada 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), se realizará en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, el mismo sábado 29 de septiembre, a las 15:00 horas.

Las localidades para este encuentro están agotadas; sin embargo, el partido será transmitido en vivo en televisión a través de TV UNAM y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), por medio de la señal de tv abierta del canal 14.

Además, por las plataformas digitales de la Dirección General del Deporte Universitario, en Facebook como Deporte UNAM y en su sitio de internet www.deporte.unam.mx, y por último en UNAM Global, medio informativo de esta Casa de Estudios, en la dirección www.unamglobal.unam.mx.

México DF, 25/09/2018