Los Redskins se quedaron en su yarda 5, a 17 segundos del final
Los Cougars regresaron a la senda del triunfo
" />

Victoria dramática del CCH Sur

Jorge Iglesias
Fotos: Lourdes Robledo

 

 

La Juvenil A de los Tigres del CCH Sur propinó a los Redskins del Ejido de Oro su segunda derrota del día en la temporada de FADEMAC (en la mañana del sábado la Intermedia sucumbió ante Pumas CU, en emotivo juego), al doblegarlos 19-17 en el encuentro que se desarrolló anoche en el campo Juan Labastida, como parte del grupo A de FADEMAC.

Parecía que los del Ejido de Oro daban la vuelta en los segundos finales, pero su sueño de imponerse a los ceceacheros terminó en la yarda 5 de sus rivales, donde se les terminó el tiempo.

Alfredo Frías (28) corrió para un par de touchdowns, de 42 y 3 yardas, y junto con Carlos Antonio Villegas Chávez (23), se combinaron para generar un total de 143 yardas terrestres.

El quarterback José Miguel Chávez Mess (19), añadió una tercera anotación en carrera de una yarda, para dejar el que a la postre fue definitivo 19-17.

Por los Redskins, Rodolfo García (1), anotó gol de campo de 35 yardas, y Rubén Torres Torres (2) y Diego Rodolfo Pérez Arvizu (10), añadieron acarreos a la zona final de 60 y 30 yardas, respectivamente.

Los Tigres (4-1), enfrentarán el sábado 12 de abril, en el Tapatío Méndez, a los Pumitas, a las 11:00 horas; y cierran como locales en el Campo dos de CU, ante el Tec Toluca.

En tanto, los Redskins (3-2), recibirán el sábado próximo a las 19:00 horas a los Borregos Salvajes del Tec Toluca, y en la séptima jornada viajarán a Cholula, para enfrentar a los Aztecas, el domingo 20 de abril a las 11:00 horas.

Los Cougars regresaron a la senda del triunfo
Aldo Espinosa corrió para 218 yardas para encaminar a los Cougars de la UNAM en su regreso a la senda del triunfo, al dar cuenta de los Corsarios por marcador de 19-0, en actividad del grupo B de la Juvenil de FADEMAC.

Espinosa tuvo 18 acarreos para 218 yardas y dos touchdowns, de 37 y 70 yardas, y cinco primeros y dieces.

De esta manera, el corredor suma ya 6 anotaciones en lo que va del año y casi 700 yardas; además de añadir una anotación más en regreso de patada.

Juvenil ONEFA

Los resultados de la segunda jornada en la Juvenil de Primavera de ONEFA fueron: Pumas Acatlán ganó 14-6 a Vaqueros de Prepa Cinco; Cachorros de Prepa 2 se imponen 18-7 a Delfines de Prepa Siete; Linces UVM 40, Broncos de Prepa Uno 0; Jaguares ETAC 33, Wolverines 6; y Colegio Americano 12, Prepa Ocho 0.

Más noticias