El Interfacultades se pone al "rojo vivo" " />

Leones de la FES Cuautitlán 20-Escorpiones Rojos de Ingeniería 6

Texto y foto: Luis Roberto Espinosa de los Monteros

Con una ofensiva devastadora los Leones de la FES Cuautitlán hicieron cera y pabilo de la defensiva de los Escorpiones Rojos de Ingeniería. En el primer cuarto los arácnidos llevaron la iniciativa y anotaron seis puntos, mientras que los Leones aguardaban el momento de atacar a su presa y como buenos felinos destazarlos para, después del entre tiempo, salir con mayor ímpetu y fuerza para acabar con su enemigo.

Para el coach de las huestes de Cuautitlán, Eduardo Sánchez Quezada, "los Leones este año vienen con un gran poderío y lucharán hasta alcanzar la máxima gloria, que es el Campeonato Interfacultades".

En otros resultados, los Buitres de Medicina pasaron por encima de los Leopardos de Arquitectura por 20-0; los Búhos de Derecho perdieron ante los Búfalos de Contaduría por 22-14, mientras que en un "scrimige" el equipo de los Carneros de Veterinaria perdió contra un combinado de la Facultad de Química.

Tras la última jornada, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Buitres de Medicina y Leones de la FES Cuautitlán: 2 juegos ganados y ninguno perdido; Búfalos de Contaduría: un juego ganado y ninguno perdido; Búhos de Derecho: uno ganado y uno perdido; Carneros de Veterinaria: un juego perdido, y Leopardos de Arquitectura y Escorpiones Rojos de Ingeniería: dos juegos perdidos.

México DF, 03/11/2009

[Inicio]    [Ir al índice de noticias]