Pumas CU desea suerte al equipo femenil de futbol soccer

Jugaron una “cascarita” con las monarcas defensoras de la Universiada

Texto y fotos: Jorge Iglesias Cervantes

Antes de partir rumbo a Chihuahua, donde defenderán su título de campeonas de futbol soccer femenil conquistado el año pasado en la Universiada de Morelos, las integrantes del equipo de la UNAM se dieron tiempo para echar una “cascarita” este lunes con integrantes del equipo de futbol americano Pumas CU en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez.

Erick Arzate, capitán 2010 de Pumas CU, quien encabezó el contingente de jugadores, dijo que “además de convivir, queremos desear buena suerte a las muchachas, que esperamos logren refrendar el título conquistado el año pasado”.

Explicó también que “este año se buscará tener convivencias con representantes de los 42 deportes que se practican en la institución. Ya visitamos a las chicas de volibol de playa; estamos jugando un torneo de “tocho” contra alumnos de Facultades y ésta es nuestra segunda visita a deportistas universitarios”.

Jair Juárez, entrenador del conjunto femenil, agradeció la invitación y comentó que su equipo viajará a Chihuahua el próximo lunes, ya que inicia su participación en la competencia el martes.

En la cancha hubo mucho sudor y risas y, como es costumbre, sólo una ganadora: la institución, ya que se van estrechando los lazos entre sus deportistas.

México DF, 12/04/2010