Pumas Oro y Tigres del CCH Sur enfrentan en semifinales de Intermedia y Juvenil a Águilas Blancas

El Estadio “Tapatío” Méndez y el Campo Dos de CU serán sede de los encuentros

La Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas (DGADyR) de la UNAM dio a conocer un comunicado en el que informa que Tigres del CCH Sur y Águilas Blancas protagonizarán la semifinal de categoría Juvenil de ONEFA este viernes 30 de abril, a las 19 horas, en el Campo Dos de Ciudad Universitaria. Asimismo, Pumas Oro y Águilas Blancas se enfrentarán en la semifinal de categoría Intermedia de ONEFA el sábado 1º de mayo, a las 12 horas, en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez.

Estacionamientos

Para ambos juegos los estacionamiento para la afición puma serán el del Estadio Roberto “Tapatío” Méndez y el de la Subdirección de Futbol Americano, mientras que para la afición visitante se ha reservado el del Frontón Cerrado, al cual se accede por avenida Insurgentes (circulación sur-norte), ingresando a Ciudad Universitaria a la altura de la estación del Metrobus. Todos estos estacionamientos contarán con vigilancia y cobrarán una cuota.

Taquillas

En el caso de la final de Juvenil, que se jugará este viernes a las 19 horas en el Campo Dos de CU, la taquilla abrirá en punto de las 17 horas.

Para la semifinal de categoría Intermedia, la taquilla para la afición de Águilas Blancas será la que está ubicada del lado de la tribuna visitante en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez, mientras que la afición puma tendrá a su disposición la que se encuentra del lado de la tribuna local.

Apertura de estadios

Para la semifinal de Juvenil, el viernes 30 de abril, el acceso al Campo Dos de Ciudad Universitaria quedará abierto a las 17 horas.

Para la semifinal de Intermedia, el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez abrirá sus puertas a las 10 horas del sábado 1º de mayo.

Medidas de seguridad

Estará estrictamente prohibido ingresar con bebidas embriagantes, botellas de vidrio, objetos punzocortantes y cualquier otro material peligroso.

México DF, 29/04/2010