Realiza reclutamiento la Liga Mayor de Pumas CU

Los prospectos deberán presentarse en el Campo Cuatro de CU del 17 al 20 de mayo a las 15 horas

El equipo de Pumas CU realiza su fase de reclutamiento en Liga Mayor y categorías inferiores.

Todos los interesados en formar parte de la organización azul y oro deberán presentarse de acuerdo al siguiente calendario:

•    LIGA MAYOR. La cita será del 17 al 20 de mayo, a las 15 horas, en el Campo Cuatro de Ciudad Universitaria. Los prospectos deberán presentarse con playera blanca y short azul marino.

•    JUVENIL (CCH SUR). La cita será el lunes 7 de junio, a las 17 horas, en el Campo Tres de Ciudad Universitaria. Los candidatos deberán vestir ropa deportiva.

•    INTERMEDIA. La cita será el lunes 2 de agosto, a las 16 horas, en el gimnasio de futbol americano de CU. Los jugadores deberán vestir ropa deportiva.

Recordamos a los jugadores interesados en integrarse a la organización que no podrán presentarse quienes pertenezcan a alguno de los equipos que conforman la ONEFA, a menos que cuenten con su carta de retiro.

México DF, 14/05/2010