Acatlán complica su pase a semifinales

Los Potros Salvajes superaron a los felinos 10-7

Jorge Iglesias Cervantes
Foto:Jesús Bravo

La clasificación de Pumas Acatlán a semifinales se complica cada vez más, ya que hoy tres goles de campo fallados y un fumble dentro de su yarda diez, incidieron en la derrota por 10-7 ante los Potros Salvajes de la UAEM, que gracias a este resultado se ubicaron en el primer lugar de la Conferencia del Sur.

Los de Acatlán se fueron al frente antes de tener su primera posesión al ataque, ya que Roberto Rotaeche regresó 80 yardas para anotación el despeje de los Potros Salvajes, para poner el 7-0.

Minutos más tarde se acercaron los Potros Salvajes, mediante un gol de campo de 37 yardas de Jaime Córdova (53), 7-3.

El marcador se mantuvo hasta el tercer cuarto, cuando se suscitó el fumble de los Pumas en su yarda 10, mismo que fue muy bien capitalizado por el quarterback Geovany García (10) al recorrer una yarda para timbrar la zona de anotación y así tomar la ventaja definitiva de 10-7.

En el tercer periodo los Pumas Acatlán fallaron su segundo intento de gol de campo, de 25 yardas totales, y en el último otro de 40. En el segundo cuarto ya habían errado uno de 35, que fue bloqueado.

El próximo fin de semana Acatlán definirá su pase al enfrentar a los Halcones UV en Veracruz, en encuentro que no se pudo jugar el pasado 18 de septiembre.

México DF, 05/11/2010